Call of Duty: colección Black Ops – PlayStation 3

Call of Duty: colección Black Ops – PlayStation 3


Call of Duty: Black Ops Trilogy presenta los dos títulos más vendidos de todos los tiempos en PS3 y el título # 1 más vendido de 2015 * .

Call of Duty: Black Ops

Llamada de Deber: Black Ops lo llevará detrás de las líneas enemigas como miembro de una unidad de élite de las fuerzas especiales que se dedica a la guerra encubierta, operaciones clasificadas y conflictos explosivos en todo el mundo. Con acceso a armas y equipos exclusivos, tus acciones inclinarán la balanza durante el período de tiempo más peligroso que la humanidad haya conocido.

Call of Duty: Black Ops II

Una narración que abarca toda la generación y que abarca toda la generación, Call of Duty : Black Ops 2 presenta a los jugadores a un villano insidioso llamado Raúl Menéndez, que secuestra la infraestructura militar de EE. UU. Para impulsar su propia agenda. Aproveche el poder de la tecnología de futuro cercano y la robótica avanzada para sacar al mundo del borde de la aniquilación.

Call of Duty: Black Ops III

Call of Duty: Black Ops III despliega a sus jugadores en un futuro donde la biotecnología ha permitido una nueva generación de soldado Black Ops. Call of Duty: Black Ops III para PlayStation3 presenta solo dos modos: Multijugador y Zombies, brindando a los fanáticos un expansivo multijugador y una nueva aventura de Zombies cinematográficos.

* Basado en las ventas de juegos físicos de América del Norte a partir del 01/07/2016.

Black Ops
Black Ops II
Black Ops III