Cepillado Metal Full Body Skin Sticker Aluminio Decal Wrap Cover para iPhone 6 / 6s (Negro), a prueba de polvo – Resistente al agua – Oilproof y huellas dactilares previenen


Sobre las pegatinas

La película pasa por proceso de fabricación especialmente diseñado para garantizar un ajuste preciso para su dispositivo sin obstaculizar ninguna función. De alta resistencia y resistente súper delgado, agrega agarre extra al iPhone y no deja ningún residuo pegajoso cuando es necesario para ajustar la piel.

Instalación

La instalación de la película Toeoe Brushed Metal Protector es fácil y no requiere líquido. El lado adhesivo de la piel está especialmente diseñado con un patrón similar a una rejilla que permite que las burbujas de aire escapen durante la instalación. Esta rejilla ayuda a que la piel se adhiera completamente al dispositivo al extraer huecos y bolsas de aire. Procesamiento de bordes de arco, encienda su secadora a fuego lento y lentamente póngala sobre la pegatina, puede hacer que la calcomanía se ajuste mejor.

Características principales

Instalación fácil – La película de metal cepillado no requiere líquido
Durabilidad – Materiales de primera calidad y propiedades únicas de adhesión crea una solución protectora duradera, a prueba de polvo, impermeable, a prueba de aceite y evita las huellas dactilares.
Diseño – Este producto NO ES UN CASO, Toeoe es una marca registrada protegida por la Ley de Marcas Registradas de EE. UU., Toeoe se enorgullece de producir diseños innovadores de alta calidad que mejoran y protegen sus dispositivos valiosos.
Bonificación adicional – Protector de pantalla HD original, carcasa transparente

Paquete

etiqueta adhesiva de metal cepillado, una carcasa transparente perfecta para la piel, una película protectora de pantalla HD , toallitas de limpieza.

* La pegatina de la serie Toeoe es una película protectora de alta calidad y no una caja.

Las pegatinas de cuerpo completo contienen adhesivo frontal, adhesivo posterior y adhesivo de borde. Sólo para iPhone 6 iPhone 6s 4.7 pulgadas
La textura Brushed Metal le da a su dispositivo un nuevo aspecto y es absolutamente ÚNICA, también es genial al tacto Corte de precisión para adaptarse a su dispositivo, el vinilo de alta calidad resistente a los arañazos actúa como un escudo protector .
Material: PVC, respaldo adhesivo libre de residuos que proporciona una instalación fácil que no requiere líquido o solución
Alta resistencia y resistencia súper delgada, agrega agarre extra al iPhone
Paquete: pegatina con textura de metal cepillado, caja transparente, una película protectora de pantalla HD, toallitas de limpieza.