Disneyland Adventures – Xbox One



Los fanáticos de Disney de todas las edades ahora pueden explorar Disneyland Park en 4K Ultra HD y HDR. Aventúrese a través de 18 atracciones populares. Participa en 100 misiones desafiantes e interactúa con 35 queridos personajes de Disney. Disneyland Adventures es tu entrada al mundo mágico de Disneyland en tu sala de estar. Disfruta atracciones y entretenimiento caprichosos que han moldeado los sueños de los fanáticos de Disney, tanto jóvenes como mayores.
Descubre Disneyland Park: si quieres ir a un aventúrese en su atracción favorita o explore todo el parque, Disneyland Adventures le permite jugar a su propio ritmo y personalizar sus propias experiencias de Disneyland desde su sala de estar, cuando lo desee.
Disfrute de 18 atracciones icónicas que lo ayudan a revivir su la aventura favorita de Disney. Comparte la magia con tus personajes favoritos de Disney. Recoge autógrafos y acepta misiones de tu princesa favorita o del propio Mickey.
Recoge y desbloquea artículos con temática de Disney, recompensas y logros de Xbox. Descubra nuevas ubicaciones y experiencias de juego, incluidos desfiles temáticos y exhibiciones de fuegos artificiales.
Asóciese con un amigo o familiar para conquistar desafíos difíciles. Disneyland Adventures asegura que todos se diviertan y jueguen en cooperación.