Essential Phone 128 GB desbloqueado con pantalla completa, cámara dual – Black Moon


Essential es un nuevo tipo de compañía. Fundada en nuestro compromiso con la verdadera artesanía, la personalización y la simplificación. Estamos usando métodos del siglo 21 para construir productos para la gente del siglo XXI.
Andy Rubin, creador de Android
Fundador y CEO de Essential

El Essential Phone está diseñado con maestría usando titanio y cerámica, con una pantalla completa de borde a borde y captura imágenes impresionantes (incluso en condiciones de poca luz) con el sistema de cámara dual más delgado del mundo jamás creado para un teléfono.
La belleza se combina con la fuerza: con un cuerpo de titanio, una parte posterior de cerámica y la atención al detalle para crear este dispositivo, se sentirá la artesanía desde el momento en que la levanta.
Pantalla completa de borde a borde – Con la impresionante pantalla completa de borde a borde en el teléfono Essential, finalmente hay un dispositivo de pantalla grande que se adapta cómodamente a la palma de su mano. mano.
El sistema de cámara dual más delgado del mundo: el sistema de cámara consiste en sensores de color y monocromáticos para capturar hasta un 200% más de luz que las cámaras de los teléfonos tradicionales. Esto resulta en imágenes deslumbrantes que son ricas en color y detalles, incluso en condiciones de poca luz.
Accesorios que simplemente hacen clic: con el conector magnético revolucionario del teléfono, los accesorios se pueden conectar fácilmente a su dispositivo para que esté preparado para el futuro y siempre listo -date.
NOTA: No es necesario, pero se sugiere que esté conectado a una red Wi-Fi ya que la mayoría de las compilaciones pueden ser de gran tamaño.