Gaming Mouse, UtechSmart Venus 16400 DPI Mouse láser de alta precisión para juegos MMO [ IGN’s PICK]


Novedades

1) El color del LED de la rueda de desplazamiento puede programarse mediante un controlador software.
2) material mejorado para ser acabado esmerilado.
3) Software de controlador multi-idioma.
4) Paquete internacional más fuerte.

Descripción

El mouse para juegos UTEchSmart Venus MMO está equipado con un sensor láser de alta precisión 16400DPI que cambia el equilibrio entre el teclado y el mouse con sus 19 botones optimizados para MMO, así como también 5 perfiles de memoria que se pueden guardar y conjunto de ajuste de peso de 8 piezas.

19 botones optimizados para MMO

Combine los botones programables con los botones estándar del mouse izquierdo y derecho y todo suma hasta 19 botones con los que puede castigar a su competencia. El software del controlador del mouse UtechSmart Venus MMO Gaming te permite organizar fácilmente tus enlaces clave y habilidades de personaje para cualquier juego al permitirte remapear completamente y asignar macros a los 19 botones.

Sensor láser de 16400 ppp

Realice los movimientos correctos con una configuración de hasta 5 ppp que lo lleve de la orientación precisa de píxeles (50 ppp) a las maniobras rápidas ( hasta 16400 DPI). Botones DPI + y DPI de fácil acceso en el medio del mouse UtechSmart Venus MMO Gaming. La luz de cinco colores le mostrará el cambio de DPI, ¿no puede recordar? La luz indicadora de DPI está disponible.

Ajuste de peso y equilibrio

¿Le gusta liviano o pesado? ¿Tal vez cambias el peso para que se adapte a tu juego? Sistema de peso personalizado para que coincida con su estilo de juego único. Optimice el peso y el centro de equilibrio con hasta ocho pesas de 2,4 g para una sensación personalizada y un mejor rendimiento.

Contenido del paquete

Mouse para juegos UTEchSmart Venus MMO
Controlador de CD
Cartucho de ajuste de peso
Guía de inicio rápido
Copia de seguridad de pies Smooth TEFLON resistentes pads

Requisitos del sistema

Windows 10/8/7 / Vista / XP.
Puerto USB
Conexión a Internet para descarga de software en UtechSmart

Diseñado para jugadores: hasta 16400 DPI, 12000 FPS, velocidad de sondeo de 1000 Hz, aceleración de 30G, velocidad de cursor de 100-150in / s y un sensor de Avago. Los microinterruptores Omron proporcionan clics firmes y firmes.
18 botones programables, 5 perfiles de memoria que se pueden guardar, cada uno con un claro color de luz para identificación rápida, un conjunto de ajuste de peso de 8 piezas (2.4g x8) y más de 16 millones de colores LED . El LED puede deshabilitarse según sus preferencias.
Protectores de pies TEFLON lisos y duraderos y cuerpo de contorno para un control máximo del juego. Funciones de gama alta que incluyen 18 botones, botón de encendido, luz de respiración en 5 modos de colores y 12 botones laterales
Diseño ergonómico de diestro con superficie de pintura de goma que puede mantener su agarre firme durante el juego. El cable de fibra trenzada de 6 pies con conector USB chapado en oro garantiza una mayor durabilidad.
El botón de cambio de configuración especial en la parte posterior del mouse le permite tomar el comando con la máxima eficiencia; 18 meses de garantía del fabricante.