Huawei Honor 6X – Teléfono con cámara dual desbloqueada, 32GB de plata (Garantía de los EE. UU.)



Honor ha creado un dispositivo que brinda una dosis doble de lo que esperaría de un dispositivo inteligente. Con la cámara trasera de dos lentes 12MP + 2MP de Honor 6x y el tiempo de enfoque ultrarrápido de 0.3 segundos, puedes capturar coloridas fotos HD de día o de noche. Para duplicar la capacidad de la cámara, la Honor 6x también presenta un amplio rango de apertura (F / 0.95-F / 16) que permite un efecto de profundidad de campo de nivel profesional (Fondo borroso). el procesador Octa-core de 6x (16 nm) y 3 GB de RAM, además de su sistema de archivos inteligente, permite ejecutar sin problemas múltiples aplicaciones al mismo tiempo. Y por último, pero ciertamente no menos importante, la batería ofrece 2.15 días de uso. Estas características y muchas más culminan en el doble del rendimiento de su dispositivo inteligente promedio. El Honor 6x es doble o nada. La cámara trasera de doble objetivo de 12MP + 2MP captura coloridas fotos de alta definición de día o de noche y cuenta con un tiempo de enfoque ultrarrápido de 0.3 segundos. Cuando se insertan dos tarjetas SIM, solo se puede configurado como SIM 4G / 3G / 2G. La otra ranura para tarjeta SIM solo es compatible con redes 2G.
Un procesador Octa-Core (16nm) y 3GB de RAM. Además, el sistema de archivos inteligente permite jugar, navegar, escuchar música o ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo.
El amplio rango de Aperture (F / 0.95-Back para / 16) permite un efecto de fondo borroso con profundidad de campo profesional.
La batería Honor 6x ofrece un delicioso 2.15 días de uso y 1.5 días de uso muy intenso , con una carga completa.
Doble tarjeta de doble entrada en espera: admite solo doble tarjeta de doble conexión dual, lo que significa que no puede usar ambas tarjetas SIM para llamadas o servicios de datos simultáneamente