inFAMOUS – Playstation 3

inFAMOUS – Playstation 3



Una explosión masiva rasga seis bloques cuadrados de Empire City, nivelando todo y todos a su paso. En el centro del cráter de explosión, un hombre solitario se levanta milagrosamente ileso; dotado con poderes increíbles. De los creadores de la galardonada serie Sly Cooper, Sucker Punch te trae Infamous, el primer título de acción y aventuras de SCEA en mundo abierto para PlayStation 3. Los jugadores experimentan lo que sucede cuando una persona real de repente comienza a desarrollar súper poderes. ¿Venganza exacta? Proteger a los inocentes? Tal vez un poco de ambos? Estas son las situaciones a las que te enfrentarás al jugar dentro de una ciudad rica e interactiva y orgánica. Un lugar donde sus acciones crean reacciones más amplias en los ciudadanos y el paisaje a su alrededor. Cambie el resultado del juego en todo momento a medida que los ciudadanos y el entorno de la ciudad reaccionan y se ven afectados por sus acciones en el juego.
Cole, un tipo de todos los días que desarrolla poderes superhumanos y debe decidir si usarlos por el bien de Empire City o su detrimento.
Descubre, desarrolla y maneja una amplia gama de superpoderes basados ​​en la electricidad contra enemigos usando armas estándar y comparables habilidades especiales.
Utiliza las habilidades de escalada de Cole a medida que escalas el paisaje urbano y descubres nuevos puntos de vista
Experimenta la libertad total para aceptar opciones estructuradas de misiones o para explorar el diseño profundo y abierto de Empire City.