M20000 Power Bank Ultra Slim Batería externa con 2 puertos USB Cargador portátil Pack para iPhoneX 8 7 6s 6 Plus, iPad, Samsung Galaxy y más (Glod)



Sin bomba, Sin carga, Sin rodamiento
Un banco de potencia de baja calidad trae un riesgo potencial de seguridad para usted y su familia como fumar, inflamarse o incluso explotar. ¿Aceptará una bomba en su casa?
Y un banco de poder parecido a un ladrillo, es demasiado grande, tan pesado para ser una carga, y bruto.
¡Pero no tienes que soportarlo!

¡No se preocupe! Le traemos Industry-Leading Power Bank
El banco de energía Polanfo 20000M ha sido certificado por CE, RoHS y FCC.
Con la batería de Li-polímero más segura del mundo y chips certificadosmart en una caja de aluminio.
Sin volumen excesivo, compacto como su iphone 6, fácilmente almacenado en su bolsillo o bolso.
La libertad y seguridad que experimentará con nuestro potente cargador portátil compacto.

El último cargador que necesitará
El banco de energía Polanfo 20000M empaqueta suficiente jugo para cargar su iphone 5 veces, agrega unas 50 horas de tiempo de navegación web. Tamaño compacto pero alto poder siempre preparado para cargar
Es su salvavidas, la salida de rayo de 2.1 amperios rellena su iphone en 1.5 horas, el doble de rápido que los bancos de alimentación de entrada 5V 1A normales, ahorrando el 50% de su tiempo.
La linterna LED funciona perfectamente en la oscuridad. La luz del flash se encenderá cuando presione el botón dos veces.
La luz de cuatro LED le permite saber cuánto jugo queda.

tenga en cuenta amablemente
Quite el plástico protector de la lente superior e inferior.
El número de modelo es 20000M.

La garantía mundialmente reconocida está a su alcance, su elección única
El paquete incluye 1 x Power Bank, 1 x Cable de sincronización de carga USB, 1 x Manual del usuario
Proporcione 7 * 24 horas de servicio al cliente amigable y 18 meses de garantía cubre baterías defectuosas, problemas de carga y problemas internos.

Haga clic en Agregar ahora al carrito, obtenga nuestra mejor batería, servicio premium. ¡Lo merece! Compra anticipada de Cyber ​​Monday, puede evitar que se agolle Express Delivery, envíelo como regalo a tiempo. 5 Cargos para iPhone6: alta capacidad 10000mAh, es lo suficientemente potente como para cargar iPhone7 unas 5 veces. Si llama a su familia, su teléfono móvil se ha quedado sin energía, ¡qué angustiado está! Polanfo puede proporcionar 48 horas adicionales de conversación.
Seguro de cargar: Intelligent power manage IC, admite sobrecarga, sobrecarga, sobretensión, sobreintensidad de corriente y protección contra cortocircuitos, protege perfectamente sus dispositivos digitales de la carga accidente.
Carga súper rápida: los puertos USB dobles (5V 1A y 5V 2.1A) permiten cargar sus dispositivos de forma simultánea y rápida. Cargue dispositivos compatibles hasta un 75% más rápido que los cargadores estándar. No coincide con la carga rápida de Samsung.
UItra-Light: Mismo poder, más ligero. Adopta la batería de polímero (el tipo de batería más segura hasta el momento), el 20% del tamaño y el 30% del peso de una batería de litio común. Por lo tanto, es la mitad del peso de otros bancos de potencia con la misma capacidad.
Confianza de Polanfo en la calidad del producto y servicio dedicado: viene con garantía de devolución de 30 días y garantía de 18 meses del producto, así como servicio al cliente profesional. Es universal para iPhone7 Plus 6 / 6s más 5s / 5 / 4s / 4, iPad, iPod, dispositivos Samsung Galaxy s7 / s6 / s5 / Edge, teléfonos HTC, tabletas, consolas de juegos y reproductores de MP3 / MP4, etc. .