¡Móntalo! Soporte de TV Center con soporte y estantes de vidrio para video de audio (MI-863)


  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO PESADO : Este soporte para TV Center está fabricado con alta resistencia columnas de acero y tiene una capacidad de carga de 88 libras. La estructura de acero está recubierta de polvo para mejorar el aspecto de cualquier sala de estar o dormitorio. Además, la arquitectura abierta de este soporte maximiza el flujo de aire y proporciona la mayor resistencia necesaria para manejar incluso los televisores más grandes.
  • SLEEK DESIGN : ¡El Mount-It! TV Center Stand le ofrece un diseño elegante que se verá profesional en su estudio o sala de estar. Además, sus tres hermosos estantes de vidrio de color negro y seda que son fuertes y con estilo ofrecen almacenamiento para reproductores Blu-Ray y DVD, consolas de juegos, cajas de cable, sistemas de audio y otros componentes de medios.
  • SOPORTE DE TV VERSÁTIL : El soporte para TV de este soporte de centro de vidrio es compatible con Samsung, Sony, LG, Sharp, Insignia, Vizio, Haier, Toshiba, Element, TCL, Westinghouse y otros 30 – a televisores de 70 pulgadas. Asegúrese de que su televisor tenga un patrón VESA 600 x 400 o menor. La columna posterior principal tiene un sistema de administración de cables para mantener los cables ocultos y organizados.
  • FÁCIL DE INSTALAR : Este conjunto de muebles de sala es fácil de instalar. Viene con un manual fácil de seguir que lo guía a través del proceso de instalación, y el hardware también se incluye para una conveniente configuración del soporte. Si tiene alguna duda, nuestro amable equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle
  • DIMENSIONES : la distancia entre la parte superior del soporte de TV y la parte inferior de el soporte es de 52 pulgadas. Las dimensiones de la plataforma son 47.2? ancho, 15.75? profundo, y 8-9? espacio entre cada estante. El soporte de TV incorporado es compatible con VESA y se adapta a televisores de hasta 60 pulgadas de tamaño de pantalla.