Nikon COOLPIX B500 Cámara digital con zoom óptico de 16MP y 40MP con Wi-Fi NFC y Bluetooth (rojo) + Paquete de accesorios de 16GB SDHC


Acérquese a lo que importa ]

Zoom óptico de 40x, zoom fino dinámico de 80x

Pocas tomas están demasiado lejos para el lente de cristal NIKKOR ED de la COOLPIX B500. El zoom óptico de 40x le brinda un súper poder de teleobjetivo, luego el Zoom Fino Dinámico, un zoom digital mejorado, duplica efectivamente el alcance de un zoom de 80x. La reducción de la vibración (VR) de Lens-Shift mantiene sus tomas fijas, crucial en distancias tan largas, y un sensor CMOS iluminado en la parte trasera de 16 megapíxeles captura todos los detalles.

Siempre conectado

Desata nuevas posibilidades con un teléfono inteligente compatible

Instala la nueva aplicación SnapBridge de Nikon en un teléfono inteligente o tableta compatible y desbloquea nuevas funciones con La COOLPIX B500. La conexión Wi-Fi, NFC y Bluetooth de baja energía (BLE) incorporados mantienen una conexión constante entre la aplicación y su cámara, de modo que cada toma que realice se transfiere automáticamente a su teléfono inteligente o tableta para compartir, editar con aplicaciones de fotos o subir a su favorito sitios ¡Incluso puede usar la aplicación Snapbridge para controlar su cámara de forma remota!

Disfrute de la vista

T 19il9005-pulgadas Pantalla LCD de 921,000 puntos

La gran pantalla LCD inclinable de la COOLPIX B500 facilita la composición de sus tomas y el monitoreo de su grabación de video. También puedes usarlo para encontrar nuevos y emocionantes ángulos de disparo. Revisar y compartir sus creaciones también es un placer: cada toma y cada video se ven fantásticos en la pantalla de alta resolución.

Domine la cámara en ningún momento

Operación simple y conveniente para tomar fotografías sin estrés

La COOLPIX B500 es muy fácil de usar, cualquiera puede tomar excelentes fotos y videos con ella. Simplemente encienda la cámara, apunte, dispare y maravíllese con los resultados. Para la máxima comodidad de apuntar y disparar, seleccione Modo auto sencillo. Optimiza automáticamente la configuración de la cámara para cada disparo, sin importar cuán desafiante sea la situación. Podrás disfrutar del momento mientras lo capturas.

Haz películas que asombran

Full HD Videos de 1080p con sonido estéreo

La COOLPIX B500 también es una cámara de video poderosa. Capture momentos en calidad Full HD 1080p con sonido estéreo y maravíllese de cómo la Reducción de la vibración híbrida (VR) de 4 ejes contrarresta las manos temblorosas para videos constantes en trípode. Transforme un video regular en una emocionante secuencia de movimientos rápidos con la nueva función Superlapse Movie, ideal para perspectivas en primera persona, momentos deportivos, video tours y más.

Don ' t sude un poco la vibración de la cámara

Al tomar fotos, la Reducción de la vibración de Lens-Shift (VR) contrarresta los movimientos más pequeños para obtener fotos más nítidas y claras. Al grabar video, el VR híbrido de 4 ejes desplaza arriba / abajo, izquierda / derecha, in / out e incluso movimientos de inclinación para videos notablemente estables, incluso si está caminando o manejando en un automóvil.

Deje que la cámara tome las decisiones

Haga coincidir fácilmente su situación con uno de los 18 modos de escena como playa, nieve, retrato nocturno, atardecer y más, y disfruta de grandes tiros sin esfuerzo. O bien, elija el Modo Automático Fácil y deje que la cámara elija por usted.

Autoenfoque inteligente

Es 19199002] Es una situación frustrante cuando cámara de teléfono inteligente se centra en lo incorrecto. Con la COOLPIX B500, el AF de búsqueda de objetivos determina rápidamente su …