Ratón inalámbrico para juegos, VEGCOO C8 Ratón inalámbrico recargable de uso silencioso con luces LED coloridas y 2400/1600/1000 DPI, batería de litio de 1000mAh para computadora portátil y computadora … (C9 blanco)

Ratón inalámbrico para juegos, VEGCOO C8 Ratón inalámbrico recargable de uso silencioso con luces LED coloridas y 2400/1600/1000 DPI, batería de litio de 1000mAh para computadora portátil y computadora … (C9 blanco)



Nota:
* Asegúrese de que el mouse esté ENCENDIDO cuando lo esté recargando.
* Solo los botones izquierdo y derecho del mouse están en silencio, los dos botones laterales no.

Características:
* La conexión inalámbrica de 2,4 GHz proporciona una conexión confiable y de largo alcance.
* Color de respiración fresco que crea una atmósfera ideal para jugar. La luz encendida / apagada depende de sus necesidades para el diseño de un interruptor singe.
* Los clics sin sonido le permiten trabajar o jugar sin molestar a los demás
* Dos botones laterales logran la función de avanzar y retroceder página.
* La batería recargable de alta calidad promete una batería de larga duración, que es amigable con el usuario y el medio ambiente.
* DPI de 3 niveles: 1200-1600-2400DPI del mouse satisface sus necesidades perfectamente.
* Facilidad de instalación: conecte el receptor USB y ya está todo listo.

Especificación:
Tipo: Combo de mouse inalámbrico
Distancia inalámbrica: 10m
Receptor: Receptor nano
Colores: Negro, Blanco
Botones: 7
DPI: 1200 -1600-2400
Batería: batería de litio 1000mAh

Contenido del paquete:
1 * Ratón inalámbrico
1 * Cable de carga
1 * Receptor USB
1 * Manual en inglés ▶ Cuando el mouse se está recargando, póngalo en la posición "ON". Seguimiento preciso: tecnología avanzada adoptada, no solo proporciona una conexión confiable sino también un seguimiento preciso. Le permite mover el mouse libremente sin interferencias dentro de los 10 m.
▶ Silencio silencioso Clic: las teclas izquierda y derecha son silenciosas. Diga adiós a los molestos ruidos cuando trabaje en casa o juegue juegos.
▶ Increíbles luces de respiración: Leds de colores iluminados que cambian de color aleatoriamente crean una maravillosa atmósfera de juego, haciéndolo disfrutar de su juego. Y las luces LED se pueden apagar si no lo necesita.
▶ Duración extendida de la batería: Construida en una batería de litio de 1000mAh más grande. Se puede usar durante aproximadamente 30 días una vez que se haya recargado por completo. Gracias a su batería de litio, incluso puede usar el mouse cuando se está recargando.
▶ Diseños Erogromic: Diseño curvo con materiales cómodos, que se adapta a su mano de forma perfecta y natural. Por lo tanto, sentirá menos fatiga de la mano por el uso prolongado.