Xiaomi Router 4A Gigabit Versión Wireless WiFi 2.4GHz 5GHz Dual Band 1167Mbps WiFi Repeater 4 Antenas de alta ganancia 128MB Memoria APP Control Extensor de red para uso doméstico y de oficina (versión china)


  • Con CPU de cuatro hilos de doble núcleo , la frecuencia de un solo núcleo puede llegar a 880MHz. El rendimiento sólido admite fácilmente la red gigabit y la transmisión de datos WiFi de doble banda.
  • Admite dos bandas de frecuencia de 2,4 GHz y 5 GHz. La velocidad máxima puede llegar a 1167Mbps. La banda de 2.4GHz admite una cobertura más larga y mejor y un rendimiento a través de la pared. La banda de 5 GHz utiliza la tecnología 802.11ac. Menos interferencia, alta tasa. Mire videos en HD y juegue sin problemas.
  • 4 antenas omnidireccionales externas de alta ganancia. Mejora enormemente el rendimiento de la transmisión y hace un gran trabajo en diversos entornos complejos.
  • La frecuencia de 5 GHz admite el cálculo de corrección de errores LDCP. Fortalecer el rendimiento antiinterferente. Aumenta la señal WiFi y mejora la velocidad de transmisión.