Zamplex Wireless 2.4G Optical Mouse con receptor USB 3 niveles DPI ajustables 6 botones Black Red …



Zamplex Classic Wireless Mouse:
Disfrute de toda la fiabilidad y precisión de un mouse con cable y la libertad y la comodidad de una conexión inalámbrica con el increíble Zamplex Classic.
Este ratón sencillo está diseñado con la fiabilidad, la facilidad de uso y la comodidad del usuario en mente

Diseño cómodo:
Curvatura natural agarre con agarres de goma con textura mantiene la mano feliz, incluso después de largas horas.

Precisión TruWave:
La precisión TeckNet TruWave significa que disfrutará de un seguimiento más suave en la mayoría de las superficies.

CoLink para el emparejamiento anclado:
Zamplex CoLink Technology emparejará automáticamente el mouse con el receptor nano; si la conexión mouse-Nano se pierde por algún motivo.

Tecnología de juegos inalámbricos:
Usted obtiene la confiabilidad de un cable con la conveniencia inalámbrica y la libertad de transmisión de datos rápida y prácticamente sin demoras o abandonos de hasta 15M de distancia.

Batería de 18 meses de duración:
Un modo de suspensión inteligente y un interruptor de encendido / apagado actúan para ahorrar energía, mientras que una luz indicadora se visualiza para informar cuando el mouse está activo.
* La duración de la batería puede variar en función del usuario y la condición de la PC.

Indicador de nivel de batería:
Una luz indicadora le permite saber cuándo la batería está baja

Estructura ultraduradera:
Zamplex Classic está fabricado para manejar condiciones de tortuosidad gracias a los conmutadores M primarios de Zamplex con una vida nominal de 5 millones de clic.

Plug-and-Forget Nano Receiver:
El receptor pequeño puede permanecer en su computadora portátil o viajar dentro del mouse

Botones atrás / adelante:
Moviéndose rápidamente entre documentos o navegando por sus sitios web favoritos es muy sencillo con botones grandes hacia atrás / adelante de fácil acceso.

Especificaciones:
– Clics de por vida: 5 millones
– Tipo de batería: 2 AA
– Soporte: Windows 7/8/10 / NT / ME / 2000 / XP / Vista

Caja incluida:
– 1 Ratón X EM-510AG
– 1 X Nano Receptor (Colocado dentro de la habitación de la batería)
– 1 X ManualPLUG AND PLAY: configuración de PPP ajustable de 3 niveles (1000/1200/1600) para satisfacer sus múltiples necesidades, ya sea para el trabajo diario o los juegos.
CONSTRUCCIÓN UITRA-DURABLE: vida útil de 5,000,000 de clics. La conexión inalámbrica de 2.4GHz proporciona una conexión potente y confiable, aumenta la distancia de trabajo de hasta 50 pies / 15 m. El Nano Receptor USB se puede almacenar en la parte posterior del mouse.
VIDA ÚTIL DE BATERÍA DE 18 MESES: con la función de apagado automático, el interruptor de Encendido / Apagado, el modo de suspensión inteligente y el indicador de duración de la batería, es posible que olvide con pilas.
CARACTERÍSTICAS INDICADOR DE NIVEL DE BATERÍA: Nunca más se sorprenda por la baja carga de la batería. El indicador de batería LED le advierte si la carga se está agotando.
COMPATIBILIDAD EN TODA FORMA: Bien compatible con Windows 7/8/10 / NT / ME / 2000 / XP / Vista y Linux, etc. Se adapta para computadora de escritorio, portátil, PC, Macbook y otros dispositivos.